logo gov.co

Consulado de Colombia en Jaqué

Si eres jóven sobreviviente del conflicto armado y te encuentras en Panamá estás a tiempo de participar en esta iniciativa de liderazgo.

La Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano, en conjunto con la Unidad para las Víctimas y RET, invita a los jóvenes sobrevivientes en Panamá a participar en KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá, la convocatoria estará abierta hasta el próximo martes 19 de octubre a las 11:59 p. m. (hora Colombia).

 

Solo ingresa al siguiente enlace para conocer los detalles sobre esta oportunidad de formación en liderazgo y construcción de paz para jóvenes víctimas del conflicto armado colombiano y consulta los pasos sencillos para postularte: https://www.unidadvictimas.gov.co/sites/default/files/documentosbibliot…

 

¡Lo más importante es tu interés! Si tienes alguna pregunta, responde este correo o escríbele a la profesional Vannia Palomo al correo [email protected]

¡Recuerda! Esta actividad es presencial y se llevará a cabo en Ciudad de Panamá del 3 al 7 de noviembre de 2021.

  •  Si eres jóven sobreviviente del conflicto armado y te encuentras en Panamá estás a tiempo de participar en esta iniciativa de liderazgo.